Acerca de Nosotros

En el año 1985 iniciamos nuestra actividad comercial en la Rioja con una Bulonera Familiar de
venta al publico , siendo la única posibilidad de proveernos de mercadería por distribuidores de otras Provincias lo cual nos impedía mantener un stock permanente por las demoras en las entregas de los pedidos, lo que sucedía con todos los negocios del ramo.

En el año 2005 el Grupo Familiar  decide cubrir esta falencia en la Provincia y nace NORD SRL DISTRIBUIDORA DE ARTÍCULOS DE BULONERA Y AFINES  en su amplio Local en el Parque Industrial de La Rioja y con atención únicamente a Buloneras - Ferreterías y Fabricas del Parque.

Nuestra prioridad fue seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores lo cual nos permitió garantizar a nuestros clientes una excelente combinación.

PRECIO - CALIDAD y ENTREGA INMEDIATA  en sus locales comerciales Sin Cargo.


Con el transcurso el tiempo, gracias al apoyo de nuestros Clientes-Amigos y el esfuerzo del grupo humano que nos acompaña, decidimos explorar nuevas zonas comerciales, siendo nuestra prioridad la Pcia.de Catamarca donde logramos insertarnos inmediatamente en el mercado.


Estos logros nos obligan a superarnos día a día, capacitando al personal e incorporando nuevos artículos para abarcar nuevos mercados, siempre bajo nuestro lema : Para el cliente TRABAJO -SERVICIO y HONESTIDAD.-

 

Creado por Citizone
Nord :: Buloneria Industrial y Afines © 2018